Las Crónicas de Navidad 2
Las Crónicas de Navidad 2

Ver Las Crónicas de Navidad 2 completa (2020)

Ver película completa online

115 min 2020

"Christmas Chronicles 2" ha sido una de las pel√≠culas m√°s populares de este a√Īo. Con su historia encantadora y personajes originales, la segunda entrega de la serie result√≥ ser un √©xito para Fox. La adolescente Kate Russell se reencuentra con Santa Claus despu√©s de que un bromista amenaza con cancelar la Navidad para siempre. Los malvados planes del villano Dr. Isaac Nitell vuelven a asomar la cabeza y Santa Claus debe descubrir qu√© quiere la nueva amenaza antes de que termine la Navidad, ¬°y el resto de la Navidad se arruinar√° para siempre!

Esta segunda temporada de "Cr√≥nicas de Navidad" gira en torno a la historia de la Navidad. En este episodio, el malvado Dr. Nitell intenta envenenar la v√≠spera de Navidad poniendo un poco de l√≠quido en la leche de Santa. Kate y Max roban la botella y el Dr. Nitell los amenaza, pero cuando Kate y Max guardan la botella, se enteran de que se ha agregado la f√≥rmula del ant√≠doto. Ahora, Kate y Max se ven obligados a ayudar al buen Dr. Nitell a salvar la Navidad. Se las arreglan para detener los planes malvados, pero no antes de que los novios de ambas ni√Īas se pusieran en peligro.

El √©xito de "Cr√≥nicas navide√Īas 2" se renov√≥ con el lanzamiento del tercer cap√≠tulo de la serie. Ambientada doce a√Īos despu√©s de los acontecimientos del cap√≠tulo anterior, "Twas the Night before Christmas" cuenta c√≥mo el esp√≠ritu navide√Īo busca venganza el d√≠a de Navidad. Mientras Max, Kate y Max est√°n celebrando la temporada navide√Īa, dos ladrones no identificados irrumpen en su casa. Los tres j√≥venes luchan contra los ladrones mientras el esp√≠ritu navide√Īo llega en forma de nieve para salvarlos.

La trama no es la √ļnica raz√≥n por la que "Christmas Chronicles 2" parece una posible entrega futura de la serie. Creo que el dise√Īo de producci√≥n de la serie de televisi√≥n tiene mucho que ver con eso. No voy a entrar en detalles, pero basta con decir que si bien la primera serie parec√≠a de muy alta tecnolog√≠a en comparaci√≥n con la segunda, la segunda serie parece m√°s moderna, centr√°ndose m√°s en la realidad. Es obvio que los directores est√°n tratando de lograr un delicado equilibrio entre crear una historia cautivadora y asegurarse de que la audiencia pueda seguir la historia. El dise√Īo de la serie de televisi√≥n se hizo muy bien. El uso de nieve, la representaci√≥n realista de edificios con forma de c√ļpula de nieve y la sensaci√≥n general del espect√°culo fueron muy impresionantes.

Otra raz√≥n por la que creo que "Cr√≥nicas de Navidad 2" podr√≠a convertirse en una serie de √©xito es la forma en que el director Alex Mandossian usa la m√ļsica navide√Īa. La m√ļsica navide√Īa utilizada en la serie de televisi√≥n me record√≥ mucho a las canciones navide√Īas de A Christmas Carol (la pel√≠cula cl√°sica). Por ejemplo, cuando el personaje principal (interpretado por Aidan Gillen) canta Christmas Carol en el segundo episodio, lo que escuch√© fue m√°s una reminiscencia de la canci√≥n original que el conocido √©xito navide√Īo "I Want To Hold Your Hand", que es casi ciertamente no es la canci√≥n m√°s popular entre los ni√Īos (y no es una versi√≥n muy amigable con los cristianos).

Finalmente, en términos de los personajes en el futuro de Christmas Chronicles 2, parece que Andy podría recibir una actualización. Parece que Amber, la primera elfa que trabaja en las instalaciones de los elfos, puede estar recibiendo un poco más de tiempo frente a la pantalla. No estoy seguro de por qué, pero tiene sentido. También estoy deseando ver si Alex está recibiendo una actualización similar.

Promedio: 7.5 / 10 (941 votos)
Tu puntuación: - / 10
Título original: The Christmas Chronicles: Part Two